Semilleros Escolares de Investigación

El Encuentro de Semilleros Escolares de Investigación es una estrategia interinstitucional surgida en 2019 con el propósito de enlazar y articular espacios, actores, estrategias de participación, intercambio de saberes, formación para maestras, maestros y directivos docentes, y estudiantes, con tres propósitos fundamentales:

1. Que maestras y maestros puedan presentar sus prácticas desde semilleros de investigación.
  1. Que las nuevas maestras y maestros que estén animados en crear sus propios semilleros se motiven a hacerlo.
  2. Que niñas, niños y adolescentes, protagonistas de los semilleros, puedan interactuar con estudiantes de otros colegios que también estén participando en otros semilleros, o con estudiantes de maestras y maestros que hasta ahora están empezando a consolidar los suyos.

Puedes ver los vídeos de diferentes Semilleros Escolares de Investigación del distrito, dando clic en cada globo: